Adultos

2

Niños

0
RESERVAR AHORA Cerrar
BQ Hoteles

ANDALUCÍA

Disfruta de unas magníficas vacaciones en nuestro hotel BQ Andalucía Beach ubicado en Torre del Mar, una localidad considerada enclave turístico, comercial y de ocio, cuya oferta gastronómica vinculada al ‘pescaíto’ forma parte de numerosas guías gastronómicas.

TORRE DEL MAR

entorno-bqandalucia

LO MEJOR DE LA COSTA MALAGUEÑA

Torre del Mar se caracteriza por la calidad ambiental y extensión de sus magníficas playas, así como por su paseo marítimo, punto de encuentro de numerosos visitantes y vecinos de la localidad. Forma parte de la comarca de la Axarquía que cuenta con un total de 31 municipios que son una combinación única de acantilados, pequeñas calas, campos de golf, zonas de montaña y valles.

+

PASEO MARÍTIMO

paseomaritimo-bqandalucia

EN MÁLAGA EL MAR SE SIENTE DIFERENTE

El paseo Marítimo de Torre del Mar fue construido en la década de los años 70 y ofrece unos 4 km para pasear y disfrutar de la brisa del mar. Según en qué lado esté del paseo recibe el nombre de Paseo Marítimo de Poniente o Paseo Marítimo de Levante así como “El Morro” o “El Espigón”.

+

ACTIVIDADES

actividades-bqandalucia

UN LUGAR PARA EL OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Podrás visitar las Cuevas de Nerja, pueblos con encanto como Frigiliana, la capital Malagueña y sus museos (Museo del Arte Ruso, Centro de las artes Pompidou, Museo Revello de Toro o el museo del vidrio), o incluso ir de tapas por Granada. La Axarquía de la Costa del Sol reúne una de las ofertas culturales y de ocio más extensa de Andalucía. Podrá disfrutar del Teatro en Almáchar, del centro de ocio la Rahige que ofrece una zona de acampada con fuentes y barbacoas o las exposiciones artísticas de la Sala del Arte de Nerja donde se apuesta por el fomento y promoción de los artistas locales.

+