Adulto

2

ninos

0
reservar close
BQ Hoteles

BQ Andalucía Beach Hotel ****

Estratégicamente situado a pocos metros del mar en el núcleo de Torre del Mar, a 30km de Málaga capital.

BQ Andalucía Beach es un establecimiento de reciente construcción, con categoría cuatro estrellas y estratégicamente situado
a pocos metros del mar.
Situado en el núcleo turístico de Torre del Mar, a 30 km de Málaga capital, en la comarca de la Axarquía Malagueña, ubicado en el paseo marítimo
de poniente, a tan sólo 300 metros del centro urbano y comercial de la localidad.
Dispone de un total de 161 habitaciones, con baño completo, de las cuales 5 son Junior-Suites con salón independiente. Dispone de piscina, terraza solárium y salones públicos, así como un garaje cubierto para sus clientes/as.
BQ Andalucía Beach le ofrece desayuno y media pensión tipo buffet, un Bar Salón-Cafetería y un Sky Bar en el solárium
El Hotel pone a su disposición salones para cualquier tipo de celebración o conferencia.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios:

HABITACIONES

BQ Andalucía Beach nos ofrece 161 habitaciones, de las cuales 156 son habitaciones dobles equipadas con baño completo, bañera, secador, teléfono, acceso a Internet inalámbrico, aire climatizado, TV Vía satélite, caja fuerte y nevera y 5 Junior Suites con cama de 2 x 2 metros, salón independiente, equipadas con baño completo, bañera, secador, teléfono, acceso a Internet inalámbrico, aire climatizado, TV Vía satélite, caja fuerte y nevera.

GASTRONOMÍA

El BQ Andalucía Beach Hotel tiene a su disposición la siguiente oferta gastronómica:

RESTAURANTE BUFFET

En nuestro restaurante principal ofrecemos: buffet de desayuno, con una selección de bollería, panadería, platos fríos o calientes y bebidas frías o calientes; y buffet de cena para los/las clientes/as que escojan Media Pensión, con una selección de entrantes fríos y calientes, platos calientes y postres. Bebidas con coste adicional.

Buffet de Desayuno de 8:00h a 10:30h.
Buffet a la carta de 19:00h a 21:30h.

SNACK-BAR TERRAZA

Ubicado junto a la recepción y a la piscina, donde podrá disfrutar de bebidas calientes, refrescos, granizados, cerveza, vinos, combinados y cócteles, además de snacks fríos o calientes como ensaladas, pizzas, pasta, baguettes, tostadas, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, platos combinados, etc.

Abierto de 11:00h a 23:00h (según temporada).

EVENTOS

El equipo del Hotel BQ Andalucía Beach le ofrece un espacio para organizar reuniones o presentaciones con éxito. Para conseguirlo nos adaptamos por completo a sus necesidades, transformándolo en un salón social ideal para presentaciones, reuniones y cócteles de hasta 150 personas.

EQUIPAMIENTO DE LA SALA

Pantalla de proyección y Proyector
Equipo de sonido
TV, DVD, Vídeo
Proyector de transparencias
Arreglos florales, etc.

LOCALIZACIÓN

Situado en el núcleo turístico de Torre del Mar, en la comarca de la Axarquía Malagueña, ubicado en el Paseo Marítimo de Poniente, a tan sólo 300 metros del centro urbano y comercial de la localidad.

Información Adicional

Paseo Marítimo de Poniente, s/n. 29740, Torre del Mar - Málaga. España.

(+34) 952 547 970

bqandaluciabeach@bqhoteles.com

GALERÍA