Adulto

2

ninos

0
reservar close
BQ Hoteles

MALLORCA

Si deseas pasar unas maravillosas vacaciones en un ambiente excepcional en la isla de Mallorca, en BQ Hoteles te ofrecemos la mejor opción para que vivas una experiencia llena de disfrute y relax.

PALMA DE MALLORCA

LA MALLORCA MÁS COSMOPOLITA

Palma es la capital de las islas, y gracias a su privilegiado entorno, la tradición histórica de sus edificios, el ambiente cosmopolita de sus negocios, tiendas y puntos de interés, han hecho de ella una ciudad referencia para millones de turistas de todas partes, que no dejan de sorprenderse con la belleza y el encanto de sus pasajes y rincones.

+

CAN PICAFORT

DIVERSIÓN Y NATURALEZA

Can Picafort está situado en el norte de Mallorca, en el municipio de Santa Margalida a 45 minutos del aeropuerto. Es una zona de extensas playas de magnífica arena dorada, ideal para familias y parejas que quieran hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, ya sea disfrutando de la naturaleza, practicando deporte o relajándose.

+

PUERTO DE ALCUDIA

UN ENTORNO IDÍLICO

Port d’Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte. Su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y alberga el segundo puerto comercial más grande de la isla, desde donde se puede tomar un ferri a Menorca.

+

PEGUERA

RODÉATE DE PLAYAS

Peguera – también conocido como Paguera – es un complejo turístico en el municipio de Calvià, Mallorca, y ha sido apodada ‘La pequeña Alemania’ por muchos, debido a la popularidad de la estación con los visitantes alemanes. El complejo está a unos 6 km al norte de Santa Ponsa y cerca de Camp de Mar, y consta de tres playas de fina arena: Peguera Romana, Torà y Palmira de Peguera con todas las comodidades que ofrece, buscadas por los turistas que desean un día de sol, mar y diversión.

+

PLAYA DE PALMA

PLAYAS Y OCIO: EL MIX PERFECTO

Playa de Palma se encuentra ubicada a pocos minutos de la capital Palma de Mallorca, y cuenta con una extensión de 4 kilómetros de playas que abarca los municipios de Palma y de Llucmajor, desde Can Pastilla hasta el Arenal. En la Playa de Palma encontraremos todo tipo de actividades lúdicas y de ocio para todas las edades.

+

PLAYA DE MURO

DISFRUTE Y RELAX EN UN SOLO LUGAR

Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, junto a Alcúdia, en la costa noreste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena.

+