Adultos

2

Niños

0
RESERVAR AHORA Cerrar
BQ Hoteles

BQ Alcudia Sun Village ***

El BQ Alcudia Sun Village Hotel, está emplazado en un lugar encantador de la Bahía de Alcudia (Platja de Muro), ideal para unas vacaciones en familia.

El BQ Alcudia Sun Village Hotel, está emplazado en un lugar encantador de la Bahía de Alcudia (Platja de Muro) y le proporcionará
el mejor servicio adaptado a las necesidades de todo el mundo.
¡Disfrute de nuestros servicios diurnos y nocturnos! Áreas de relax, piscina, restaurantes que complacen a los paladares más exigentes, instalaciones deportivas, actividades de ocio, shows nocturnos profesionales y animación para todas las edades,
le permitirán disfrutar de las mejores vacaciones en Mallorca.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel dispone de unas amplias zonas ajardinadas. Para el entretenimiento disponemos de una piscina exterior para personas adultas y niños/as, y una piscina para niños/as con un barco pirata. El hotel también dispone de un amplio programa de animación para personas adultas y niños/as.

HABITACIONES

El BQ Alcudia Sun Village Hotel ofrece 207 confortables habitaciones.

GASTRONOMÍA

El BQ Alcudia Sun Village tiene a su disposición la siguiente oferta gastronómica:

RESTAURANTE BUFFET

Nuestros/as chefs están orgullosos/as de la fama de sus diferentes platos, por lo que semanalmente nuestros/as clientes/as son obsequiados con nuestras populares y reconocidas noches temáticas.

Buffet Desayuno: Abierto de 8:00h a 10:30h
Buffet Cena: Abierto de 18:30h a 21:00h.

POOL BAR

Al lado de la piscina encontrará el pool bar que ofrece servicio de snacks y un delicioso buffet para disfrutar de una comida refrescante al aire libre.

Abierto de 11:00h a 12:30h y
de 14:30h a 17:00h

LOUNGE BAR

A partir de la tarde y alargándose después del show nocturno en el que puede disfrutar de música en vivo, nuestro Lounge Bar sirve una variada y extensa carta que incluye las últimas novedades en cocktails y bebidas no alcohólicas recién preparados por nuestros/as expertos/as bármanes.

APÚNTATE AL TODO INCLUIDO DE BQ

  • RESTAURANTE

  • Buffet completo de desayuno (07.30h - 10.30), almuerzo (13h - 14.30h) y cena (18.30h - 21.30h)

  • Durante los servicios de almuerzo y cena se incluye: Agua - Vino (tinto y blanco) - Cerveza - Refrescos

  • SERVICIOS DE SNACKS

  • Snacks fríos y calientes (Bar Piscina de 11h - 17h)
    Pizza y pasta (Bar Piscina de 13h - 18.30h)
    Buffet de Snacks (Restaurante de 21.45h - 23h)

  • BARES

  • De 10h - 23h se podrán consumir, sin coste adicional, las siguientes bebidas: Bebidas calientes (cafés, té, chocolate, infusiones...) - Refrescos - Cerveza - Bebidas alcohólicas de fabricación nacional - Vino (blanco y tinto)

LOCALIZACIÓN

El hotel BQ Alcudia Sun Village está situado en playa de muro, en la bahía de Alcudia. A tan solo 500 metros de la paradisiaca playa de Muro y a 3 km de la playa de Alcudia. Muy cerca de la zona se encuentra una amplia gama de servicios complementarios como bancos, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Información Adicional

C/ Circuito del Lago, 60. Las Gaviotas, 07458 - Platja de Muro. España.

(+34) 971 890 500

sunvillage@bqhoteles.com