Adulto

2

ninos

0
reservar close
BQ Hoteles

BQ Belvedere Hotel****

Ideal para unas vacaciones familiares a 10 minutos del centro de Palma

BQ Belvedere ubicado en una zona tranquila y apacible en la Bahía de Palma, a 850 m de la playa de Cala Mayor y a 5 km del centro de la ciudad, ofrece todo tipo de facilidades para los/las más pequeños/as haciéndolo ideal para unas vacaciones familiares.
El hotel dispone de un completo programa de animación, diurno y nocturno, tanto para personas adultas como para niños/as y de un servicio de autobús regular y gratuito hacia la playa de Palmanova.
Recordamos también que será obligatorio portar la pulsera identificativa del hotel durante toda la estancia en el mismo.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios:

HABITACIONES

BQ Belvedere dispone de varios tipos de habitaciones para adecuarse a sus necesidades: habitación individual, habitación doble y habitación familiar, casi todas disponibles también con vista mar o piscina (con suplemento)

GASTRONOMÍA

En el BQ Belvedere Hotel siempre encontrará un sitio para satisfacer su apetito.

Restaurante Buffet

Restaurante principal en el que podrá disfrutar de: buffet de desayuno con una completa selección de bollería, panadería, platos fríos o calientes y bebidas frías o calientes; buffet de almuerzo y cena con una variada selección de entrantes, platos calientes y postres, así como dispensador de agua y refrescos, cerveza, vinos y sangría incluidos; y snacks fríos y calientes.

Buffet de Desayuno de 7:30h a 10:30h.Buffet de Almuerzo de 13:00h a 14:30h.
Buffet de Cena de 18:30h a 21:30h.
Snacks de 22:00h a 23:00h.

Bar Piscina

Ubicado junto a la piscina. Ofrecemos helados de tarrina, palomitas, bebidas calientes (café, té, chocolate, infusiones, etc.), refrescos, granizados, cerveza, vinos, combinados y cócteles de bebidas alcohólicas de fabricación nacional.

Abierto de 10:00h a 23:00h.
De junio a septiembre a partir de las 23:00h de pago.

Snack Piscina

Ubicado junto a la piscina. Ofrecemos snacks fríos y calientes (ensaladas, baguettes, tostadas, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, etc.), agua y refrescos.

Abierto de 11:00h a 17:00h.

Bar Pizzería

Ubicado junto a la piscina, donde podrá degustar nuestras pizzas y pasta además de nuestras ensaladas y fruta. Para beber encontrará agua, refrescos, cerveza, vino tinto, vino blanco y sangría.

Abierto de 12:00h a 18.00h.

Bar Salón

Ubicado en el salón del hotel, donde encontrará bebidas frías y calientes como dispensador de agua y refrescos, café, infusiones, chocolate, cervezas, variedad de vinos, sangría, cocktails y combinados de bebidas alcohólicas nacionales (incluidos) y de bebidas Premium (coste adicional).

Abierto de 19:00h a 23:00h.

APÚNTATE AL TODO INCLUIDO DE BQ

  • RESTAURANTE

  • Buffet completo de desayuno (07.30h - 10.30), almuerzo (13h - 14.30h) y cena (18.30h - 21.30h)

  • Durante los servicios de almuerzo y cena se incluye: Agua - Vino (tinto y blanco) - Cerveza - Refrescos

  • SERVICIOS DE SNACKS

  • Snacks fríos y calientes (Bar Piscina de 11h - 17h)
    Pizza y pasta (Pizzería de 13h - 18.30h)
    Buffet de Snacks (Restaurante de 21.45h - 23h)

  • BARES

  • De 10h - 23h se podrán consumir, sin coste adicional, las siguientes bebidas: Bebidas calientes (cafés, té, chocolate, infusiones...) - Refrescos - Cerveza - Bebidas alcohólicas de fabricación nacional - Vino (blanco y tinto)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS/AS

Completo programa diurno de actividades para personas adultas: Aquagym, waterpolo, beachvolley, aeróbic, tiro con arco, carabina etc. Programa nocturno con shows y espectáculos profesionales.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS/AS

Completo programa diurno para niños/as de 4 a 12 años: Miniclub, Minidisco, fiestas infantiles, juegos etc.

LOCALIZACIÓN

BQ Belvedere ubicado en San Agustín, a un paso del pintoresco barrio de Génova en una zona tranquila y apacible en la Bahía de Palma, a 850 m de la playa de Cala Mayor y a 5 km del centro de la ciudad.

Información Adicional

C/ Mitja lluna, 4. San Agustín, 07015 - Palma de Mallorca. España.

(+34) 971 401 411

belvedere@bqhoteles.com

GALERÍA