Adulto

2

ninos

0
reservar close
BQ Hoteles

BQ Bulevar Peguera Hotel**** - Sólo Adultos

Moderno hotel sólo adultos, muy cerca del centro de Paguera y a tan solo 200 metros de la playa.

Reformado enteramente, el hotel BQ Bulevar Peguera se encuentra muy cerca de la zona turística y el paseo del Bulevar de Peguera con sus tiendas, restaurantes, bares y locales de moda, sin alejarse de las zonas de ocio y relax más buscados de Mallorca, como la Playa de Palmira (a 300m), Cala Fornells y los mejores campos de golf.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios:

HABITACIONES

El Hotel BQ Bulevar Peguera ofrece confortables y modernas habitaciones completamente equipadas. *Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida.

GASTRONOMÍA

El BQ Bulevar Peguera Hotel tiene a su disposición la siguiente oferta gastronómica:

RESTAURANTE BUFFET

En nuestro restaurante principal ofrecemos: buffet de desayuno, con una selección de bollería, panadería, platos fríos o calientes y bebidas frías o calientes; y buffet de cena para los/las clientes/as que escojan Media Pensión, con una selección de entrantes fríos o calientes, platos calientes y postres. Bebidas con coste adicional.

Buffet de Desayuno de 7:45h a 11:00h.
Buffet de Cena de 18:00h a 21:00h.

SNACK-BAR TERRAZA

Ubicado junto a la recepción y a la piscina. Ofrecemos bebidas calientes, refrescos, cerveza, vinos, combinados y cócteles, además de snacks fríos o calientes como ensaladas, pizzas y pasta, baguettes, tostadas, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, platos combinados, etc.

Abierto de 11:00h a 0:00h.
Snacks de 12:00h a 17:00h.

LOCALIZACIÓN

Situado en la localidad de Peguera, municipio de Calvià, el Hotel BQ Bulevar Peguera se encuentra en una zona turística al suroeste de la isla, a tan sólo 20 kilómetros de Palma y a 29 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca. El paisaje es variado y rico en matices y el clima permite unas temperaturas suaves durante todo el año. Es el entorno ideal para practicar senderismo durante los meses de invierno, deportes náuticos en verano, ciclo turismo y golf. La oferta de ocio se complementa con una amplia variedad de comercios, terrazas y discotecas situados a lo largo del Bulevar y del paseo marítimo garantizándole siempre encontrar el ambiente adecuado.

Información Adicional

C/ d’Eucaliptus, 15. 07160 - Peguera. Illes Balears. España.

(+34) 971 686 397

bulevar@bqhoteles.com

GALERÍA