Adultos

2

Niños

0
RESERVAR AHORA Cerrar
BQ Hoteles

BQ Carmen Playa Hotel*** - Sólo Adultos

Situado en una de las zonas de ocio más importantes en el Arenal.

El hotel BQ Carmen Playa se halla situado en una de las zonas de ocio más importantes de la famosa Playa de Palma, a 150 mts de la playa y a escasos metros de la zona de ambiente nocturno. A tan sólo 50 mts del hotel se encuentra la parada del autobús con conexiones a Palma ciudad y al Arenal.
Dispone de 91 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, terraza, teléfono T.V. vía satélite y caja fuerte con cargo. Restaurante climatizado tipo buffet, salón social con TV vía satélite y bar.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios:

HABITACIONES

BQ Carmen Playa dispone de 91 habitaciones dobles distribuidas en un edificio de 5 plantas.

GASTRONOMÍA

El BQ Carmen Playa Hotel tiene a su disposición la siguiente oferta gastronómica:

RESTAURANTE BUFFET

En nuestro restaurante principal ofrecemos: buffet de desayuno, con una selección de bollería, panadería, platos fríos o calientes y bebidas frías o calientes; y buffet de cena para los/las clientes/as que escojan Media Pensión, con una selección de entrantes fríos o calientes, platos calientes y postres. Bebidas con coste adicional.

Buffet de Desayuno de 8:00h a 12:00h.
Buffet de Cena de 18:30h a 21:00h.

SNACK-BAR TERRAZA

Ubicado junto a la recepción y a la piscina. Ofrecemos bebidas calientes (café, té, chocolate, infusiones, etc.), refrescos, cerveza, vinos, combinados y cócteles, además de pizzas y baguettes.

Abierto de 10:30h a 0:00h.

LOCALIZACIÓN

La playa de Palma a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de la capital, se ha convertido en el emplazamiento ideal para aquellos/as que deseen disfrutar y conocer nuestra isla. La playa de casi 6 km de longitud, de aguas cristalinas, de blanca y fina arena hacen de ella una de las principales de Europa. Su orilla de poco calado, así como los elementos de seguridad, los parques infantiles y las innumerables instalaciones, hacen de ella el lugar ideal para el disfrute de los/las más pequeños/as. Cuenta además la playa de Palma con todos los servicios necesarios para la práctica de deportes náuticos, ciclo turismo, equitación y golf. De noche, la amplia oferta de terrazas, discotecas y pubs le garantiza encontrar siempre su ambiente favorito. Todo ello hace de la Playa de Palma un auténtico paraíso.

Información Adicional

C/ Ferrán Alzamora, 32. 07600 - Playa de Palma. España.

(+34) 971 744 015

carmenplaya@bqhoteles.com

Centro ciudad Palma

Playa de Can Pastilla

Playa de Palma

Zona comercial paseo marítimo de playa de palma

Zona de ocio (bares y discotecas)

Calle de la cerveza

Club Náutico de Can Pastilla

Club Náutico del Arenal

Campo de golf Maioris

Palma Aquarium

A 150 metros de la Playa de Palma

A 15 Kms del Centro Palma

A 4 Kms del aeropuerto

A 150 mts de la zona de Bares y Discotecas

A 50 mts de la parada de autobuses

A 6 Km Campo de Golf

GALERÍA