Adulto

2

ninos

0
reservar close
BQ Hoteles

BQ Paguera Boutique Hotel**** - Sólo Adultos

Totalmente reformado, 80 modernas y acogedoras habitaciones a tan solo 200m de la playa Situado en el centro de Peguera a tan solo 200 metros de la Playa y del Boulevard.

Este Boutique Hotel, completamente reformado y adaptado a 4* en 2018, consta de 80 modernas y acogedoras habitaciones distribuidas en un edificio de 4 plantas, todas ellas equipadas con baño completo y balcón o terraza (excepto Económicas, que son sin balcón ni terraza)
La piscina y el jardín le dan al hotel un ambiente acogedor ideal para unas inolvidables vacaciones.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios:

HABITACIONES

El hotel BQ Paguera Boutique Hotel dispone de:

GASTRONOMÍA

El BQ Paguera Boutique Hotel tiene a su disposición la siguiente oferta gastronómica:

RESTAURANTE BUFFET

En nuestro restaurante principal ofrecemos: buffet de desayuno, con una completa selección de bollería, panadería, platos fríos o calientes y bebidas frías o calientes; y cena a la carta para los/las clientes/as que escojan Media Pensión. Bebidas con coste adicional.

Buffet de Desayuno de 8:00h a 11:00h.
Cena a la carta de 18:30h a 21:30h

SNACK-BAR TERRAZA

Ubicado junto a la recepción y a la piscina. Ofrecemos bebidas calientes, refrescos, cerveza, vinos, combinados y cócteles, además de snacks fríos o calientes como ensaladas, pizzas y pasta, baguettes, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, platos combinados, etc.

Abierto de 12:00h a 18:00h.

LOCALIZACIÓN

Situado en la localidad de Peguera, municipio de Calvià, el Hotel BQ Paguera Boutique Hotel se encuentra en una zona turística al suroeste de la isla de Mallorca, a tan sólo 20 kilómetros de Palma y a 32 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca. El paisaje es variado y rico en matices y el clima permite unas temperaturas suaves durante todo el año. Es el entorno ideal para practicar senderismo durante los meses de invierno, deportes náuticos en verano, ciclo turismo y golf. La oferta de ocio se complementa con una amplia variedad de comercios, terrazas y discotecas situados a lo largo del Bulevar y del paseo marítimo garantizándole siempre encontrar el ambiente adecuado.

Información Adicional

C/ Palmira, 29. 07160 Calvià- Peguera. España.

(+34) 971 686 598

bqpaguera@bqhoteles.com

Playas de Palmira, Romana y Torà: muy solicitadas por los/las turistas. ¿Sabía que éstas tres playas han obtenido el certificado de bandera azul premiando así su calidad, y forman una de las mayores atracciones del municipio de Calvià? Si quiere algo más de tranquilidad siempre puede visitar las calas, cómo Cala Fornells, menos popular, pero con el mismo encanto.

El Golf Club Camp de Mar: Este exclusivo campo de Golf está situado en las cercanías de la localidad, y da la bienvenida a aquellos/as que quieran visitarlo.

Tenis Center: Academia de Tenis.

Club de Vela: Una de las atracciones principales de la isla, centro de espectaculares villas y turistas VIP, es un bonito lugar para pasear y ver tiendas.

Puerto de Andratx.

Rutas Senderismo: Sa Torre, Es Galatzó, etc.

Situado en el centro de Paguera

20 Kms de Palma

32 Kms del Aeropuerto

100 mts del centro comercial

200 mts de la playa

100mts parada de Autobús

GALERÍA

4 star hotels in Majorca